¡Bienvenid@s a Segundalia!

¿Qué es Segundalia? Tu tienda online de ropa de segunda mano y vintage

Segundalia es una tienda online de ropa, calzado y complementos de segunda mano.

Es una web dónde comunica a las personas que están interesadas en vender su ropa, calzado y complementos con las personas que están interesadas en comprar estos articulos de segunda mano, permitiendo de esta forma que se reutilice bienes tan importantes como la ropa y más en esta época tan difícil que estamos viviendo con la crisis.

En Segundalia somos intermediarios, nosotros NO COMPRAMOS la ropa. Si la ropa se vende, Segundalia se queda con una comisión del 45%.

Segundalia se encarga de hacer las fotos del género y de subirlas a la sección de moda correspondiente para que el género subido tenga un espacio con las fotos y descripción correspondiente. Segundalia también se encarga de la logística de la venta, de entregar las prendas vendidas a los compradores sin que el vendedor se tenga que preocupar de nada, incluso te vamos a buscar las prendas para su venta.

El equipo está formado por gente joven con muchas ganas de trabajar y de crecer profesionalmente. La idea surgió a raíz de ésta crisis que nos persigue desde hace varios años. Queremos que la ropa se reutilice, ya que seguramente tú que nos estás leyendo debes tener ropa que apenas has utilizado, que está nueva y que por motivos como, por ejemplo, que ya no te gusta, que ya no utilizas por haber cambiado de talla o por qué no te sienta como el primer día, etc…la tienes olvidada en el fondo de tu armario…y te preguntamos: ¿y por qué no la vendes? los beneficios que conseguirías son:

  • Ganarías dinero con la venta de la ropa, calzado y complementos.
  • Ganarías espacio en tu armario para poderte comprar más ropa.
  • Con el dinero de la venta puedes comprarte ropa nueva o, por ejemplo, de segunda mano en Segundalia ;)
  • Darías una segunda oportunidad a la prenda para que la disfrute otra persona.
  • No te has de preocupar por nada, nosotros nos encargamos de todo, hasta de irte a buscar el género a casa sin ningún coste para ti.

¿Y por qué no comprar ropa de segunda mano en Segundalia?

  • Por qué gastarte dinero en ropa nueva si seguramente encuentras lo que estás buscando en ropa de segunda mano por muy buen precio.
  • La ropa está limpia y en perfectas condiciones, incluso hay ropa nueva con etiqueta o sin estrenar!!
  • Los gastos de envío son mínimos, 4’95€ como mucho por pedido, y recibirás la compra a las 24h/48h siguientes después de hacer el pedido. Los gastos de envío son gratis para pedidos mayores de 60 €.
  • Todas las prendas, antes de haber sido puestas a la venta, han sido inspeccionadas detalladamente por Segundalia para verificar que están en perfecto estado y limpias ya que las tenemos con nosotros antes de fotografiarlas. Lo aseguramos 100%, no como otras tiendas que hasta que las prendas no son compradas, no verifican su estado. Con Segundalia no tendrás sorpresas :), te lo prometemos!
  • Una vez recibido tu pedido, si no quedas satisfech@ nos la devuelves y te devolvemos el dinero, es gratis!
  • En todo momento nos podrás preguntar lo que quieras saber sobre las prendas que te interesan y nosotros con mucho gusto te responderemos, en la medida que sea posible, todo lo que podamos sobre la prenda en cuestión.

Los Beneficios de vender en Segundalia:

  • Aseguramos un gran volumen de visitas diarias.
  • Cada semana se envía un email informativo a los clientes suscritos con las nuevas incorporaciones, los destacados, las rebajas, etc., incrementando de ésta forma las ventas.
  • Las prendas siempre están visibles en el apartado de moda correspondiente, sin la problemática de que se vayan al final cada vez que se incrementa el género. La tienda online también cuenta con un buscador para encontrar fácilmente y eficazmente las prendas.
  • El hecho de que cada prenda tenga 4 fotos como mínimo (frontal, de espaldas, de lado y de cerca) junto con su descripción detallada, ayuda a visualizar correctamente como queda la prenda incrementando satisfactoriamente la posibilidad de compra.
  • Y por supuesto, todo esto sin que el vendedor de la prenda se tenga que preocupar por nada, Segundalia se encarga de todo.

¿Cómo funciona Segundalia?

Sólo aceptamos peticiones de venta con un mínimo de 20/30 prendas a vender según marcas y tipos de prendas.

Sólo se aceptan prendas que hayan tenido un máximo de 2 USOS, es decir, sólo se ha podido utilizar cada prenda dos veces como mucho, y éstas se tienen que entregar limpias. Los zapatos sólo puestos de horas.

Si tienes más de 20/30 prendas para vender, envíanos un email a contacto@segundalia.com indicándonos, por encima, el tipo de prendas que quieres vender (abrigos, vestidos, chaquetas, etc.), qué marcas y qué tallas. Una vez recibamos el email haremos un estudio de viabilidad y si nos sale rentable te contestaremos al email para poder seguir adelante con la venta. Una vez aceptada la solicitud, Segundalia le enviará un repartidor a su casa para recoger el género sin ningún coste para el vendedor. Todo se hablará y se pactará a través del email.

Una vez nos lleguen todas las prendas, Segundalia hará las fotos pertinentes (frontal, de espalda, de lado y zoom) y las subirá a la sección de moda que pertenece cada una de ellas con los precios que creamos conveniente teniendo en cuenta antigüedad de la ropa, estado, temporada, etc. Segundalia se encarga de poner los precios a las prendas. Las prendas subidas tendrán un espacio exclusivo personalizado con las fotos y descripción detallada de éstas. En todo momento, los datos personales del vendedor quedarán completamente en el anonimato, guardando la confidencialidad. Nunca se cederán los datos de ninguna persona ni entidad.

Si algún usuario intenta vender algo falso a través de Segundalia se le bloqueará la cuenta y nunca más podrá vender. Segundalia se encuentra en su derecho de denunciar en tal caso. En ningún momento Segundalia se hace responsable de la autenticidad de las prendas. Segundalia sólo hace de intermediario entre el vendedor y los futuros compradores.

Segundalia se lleva una comisión del 45% del precio de venta de las prendas en la tienda.

Los pagos se realizan a través de transferencia bancaria, y se pagarán del 15 al 30 de cada mes de todo lo que se haya vendido hasta el 15 del mes pasado al 15 de hace dos meses. 

Estado de las prendas:

Nuevo: la prenda está nueva, con etiqueta.

Sin estrenar: la prenda está nueva, sin etiqueta.

Muy buen estado: muy poco usado, impecable, usado 1 vez o dos veces como mucho.?

Buen estado: usado de vez en cuando pero se encuentra en perfectas condiciones.

Bien: la prenda ha sido utilizada a menudo pero se encuentra en condiciones aceptables.?

Vintage: la prenda es antigua pero se encuentra en perfectas condiciones.???

Tara: la prenda tiene una tara, apenas apreciable.

Deja un comentario