¡ A BEBER LIMÓN CADA DÍA!

Beber un vaso de agua con limón por la mañana cada día es de lo mejorcito que podemos hacer para cuidarnos de una forma fácil, económica y sencilla ;)

¿Cuáles son los beneficios del agua con limón?

Sólo tienes que coger un vaso de agua (templada o fresquita, como más te guste), añadirle medio limón exprimido o un cuarto (así un limón te dura para 4 días) y añadirle miel o azúcar para que no sea tan amargo y ya está!

Si haces ésto cada mañana, conseguirás:

- Perder peso: porqué nos proporciona más saciedad al cuerpo y por lo tanto, hará que consumamos menos calorías durante el día.

- Equilibrar el pH de nuestro cuerpo: ayuda a reducir la acidez de nuestro cuerpo regulando de ésta forma nuestro pH.

- Refuerza nuestro sistema inmune: nos ayuda a aumentar nuestras defensas y así prevenimos enfermedades.

- Mejora la digestión: previene del estreñimiento y ayuda al cuerpo a realizar las digestiones.

- Depuramos el organismos: gracias al limón, ayudaremos a nuestro cuerpo a eliminar todas las toxinas que tiene.

- Conseguiremos muchísima más hidratación: cómo por la noche perdemos muchísima agua, que mejor forma de reponer agua a nuestro cuerpo que con agua con el beneficioso limón, nuestro cuerpo cogerá fuerzas para afrontar el día con muchísima más energía.

- Previene infecciones urinarias: todas, o la mayoría, hemos pasado alguna vez por la temida y dolorosa cistitis…pues bebiendo un vaso de agua con limón ayudas a tu organismo a que se defienda de ella ;)

Anímate, y planta un limonero (en las tiendas venden de todos los tamaños) y ponlo en tu balcón, terracita o jardín, y que mejor sensación que beberte agua con limones recogidos por ti, es genial!

 

 

Deja un comentario